Entregan mil 400 chalecos antibalas a policías municipales

El alcalde capitalino Marco Antonio Bonilla y el director de Seguridad Pública, Julio César Salas, entregaron esta mañana  la reposición de chalecos de protección para policías y  juegos de chamarras y botas para los bomberos, en evento realizado en las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Chihuahua.

En el evento se hizo entrega de mil 400 nuevos chalecos antibalas a agentes de la Policía Municipal, además de dotar de botas tácticas y chamarras a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos. 

En su mensaje, el Presidente Municipal, informó que se hizo una inversión de 3 millones 391 mil para sustituir los chalecos que llegaron a su fecha de caducidad y un millón 290 mil en botas y chamarras para los bomberos. 

“Lo que hoy entregamos son chalecos antibalas para remplazar el 100 por ciento de los chalecos que están vencidos y que fueron entregados en el 2016 y para el Heroico Cuerpo de Bomberos se invirtió en chamarras y botas. Equipar a policías y bomberos es procurar no solo sus condiciones laborales, sino su seguridad”, finalizó el comisario Salas.

 En el acto de entrega, estuvieron presentes el subdirector administrativo de la DSPM, Luis Roberto Terrazas Fraga, la síndica Municipal, Olivia Franco Barragán y el subdirector de Bomberos, Juan Manuel Morales Alvarado.

Además, externó el Alcalde, que los policías y bomberos pronto tendrán un crédito INFONAVIT, gracias a la firma de un convenio celebrado que da inicio al análisis para la compra de viviendas en beneficio a las familias de los agentes de las dos corporaciones. 

“Es tan importante hablar de 100 días de trabajo, porque en ellos trazamos el camino de resultados permanentes, la visión de administración que queremos construir para la materialización de nuestras propuestas y nuestros compromisos”, remarcó Bonilla Mendoza.

En su intervención, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, agradeció la entrega del equipo, porque cumplen con el compromiso de los primeros 100 días de trabajo y resultados. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s