Encabeza Presidente Municipal Primera Cruzada Musical Navideña

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar encabezó esta noche la Primera Cruzada Musical Navideña en la que participaron talentos de organizaciones religiosas de Ciudad Juárez que deleitaron a niños y niñas que asistieron al concierto.


En el evento, el alcalde destacó la aportación que realizan las agrupaciones religiosas por la ciudad y agradeció su labor a la que este día se sumó el Municipio al entregarles apoyos para la realización de posadas navideñas.
“Me da mucho gusto que se haga este evento y que aportemos nuestro granito de arena en su misión de llevar el bien común. He de decirles que estamos a sus órdenes, queremos construir comunidad, en reconocimiento de todo lo bueno que tiene esta ciudad y que tenemos que seguirlo fomentando”, dijo.
Tras desearles felices fiestas navideñas, así como vida, salud y trabajo para el 2022, Pérez Cuéllar ratificó su compromiso de continuar trabajando por la transformación de Juárez.
También la participación de jóvenes en el concierto y reconoció su talento.
“Este evento demuestra el enorme talento que tiene Ciudad Juárez que tenemos que reconocerlo en los jóvenes que están dando el placer de la música y las organizaciones religiosas que promueven el bien común”, indicó.
En el concierto llevado a cabo en el Centro Cultural de la Ciudad, orquestas y grupos musicales deleitaron a los asistentes, en su mayoría niños y niñas, con un concierto de coros navideños y música de la temporada que recordaba el nacimiento de Jesús.
Al concluir la presentación, Pérez Cuéllar entregó reconocimientos a los participantes en el concierto y encabezó también de la entrega de bolos, piñatas a 120 organizaciones religiosas que las usarán para realizar posadas y fiestas de temporada navideña en igual número de colonias de la ciudad a las que se espera la asistencia de miles de familias.
Estos apoyos son adicionales a la entrega de mobiliario y apoyos alimenticios que se les están haciendo llegar a las agrupaciones para apoyarlos en los eventos navideños que realizarán en las que ellos también harán aportaciones para llevar felicidad a niños y niñas de la ciudad.
Acompañaron al alcalde su hijo Cruz Pérez, los organizadores del evento, David Ernesto Medina Rodríguez, director de Atención a Organizaciones Religiosas; Arturo 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s