Presupuesto impulsará competitividad económica: Alfredo Chávez

El paquete económico para 2022 ayudará a que Chihuahua recupere la competitividad económica y de la mano de todos los sectores productivos generar condiciones para la inversión y el desarrollo.

Tenemos que empezar no solo a producir empleos sino a plantear mejores condiciones para convertir a Chihuahua en un destino de inversión nacional y extranjera, declaró Chávez Madrid, Presidente de la comisión de economía

En Chihuahua el bienestar de la gente es lo más importante, por lo cual en un año se proyecta una inversión pública de 5 mil 500 millones de pesos, más de lo que se logró en los últimos 5 años anteriores y que traerá infraestructura y mejores servicios.

En ese sentido, el presupuesto beneficiará a los chihuahuenses con recursos destinados a los sectores prioritarios para el bienestar social y el crecimiento económico: salud, seguridad, educación, entre otros.

Alfredo Chávez enfatizó que fueron casi 11 años de manejos irresponsables en las finanzas estatales y hoy se tiene el firme compromiso de regresar a la transparencia, sin privilegios y gastando solo lo que se ingresa, logrando así un presupuesto balanceado y sin déficit.

Trabajaremos juntos para que este presupuesto sea estratégico en la recuperación económica de Chihuahua y la recuperación financiera del gobierno, finalizó el diputado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s