Saul Mireles, Mario Vázquez y Rocio Sarmiento se reúnen con productores en Cuauhtémoc

En el marco de la Asamblea Anual de la Red de Productores, los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Rocío Sarmiento Rufino, Saúl Mireles Corral y Mario Vázquez Robles indicaron que buscarán una estrategia para fortalecer al sector campesino.

Por su parte, el diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, Saul Mireles se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado con la finalidad de apoyar el presupuesto para el campo, porque desgraciadamente se han reducido los apoyos más de un 30 por ciento.

Los legisladores concordaron en sumarse para buscar una estrategia y poder fortalecer al campo chihuahuense, porque urge ser atendido.

En su mensaje Mireles puntualizó: «Es necesario que el presupuesto se pueda ampliar para este 2022, dentro del sector campesino, porque es una actividad primaria que se le debe tomar atención, por eso estamos dispuestos a trabajar en favor del campo para sacar a nuestro estado adelante”.

Por su parte, el diputado coordinador del GPPAN, Mario Vázquez Robles expresó que “El amor por el campo y la esperanza de que pronto a las y los productores de Chihuahua les irá mejor, nos motiva a trabajar arduamente por el sector agropecuario”.

Dentro de la Asamblea se encontraban los dirigentes de la Unión Campesina Democrática y el Frente Democrático Campesino, además de la representación de la Secretaría de Desarrollo Rural y también de Segalmex y Sader.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s