Preocupado alcalde Bonilla por incremento de casos de Covid en Chihuahua

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla mostró su preocupación por el incremento en el numero de contagiados por Covid en la ciudad de Chihuahua. 

Mencionó que uno de los temas que tratará de manera directa con el presidente, Andrés Manuel López Obrador será la inquietud que ha mostrado Index está solicitando a la mesa Ejecutiva contra el Covid, la aprobación del gobierno federal para poder adquirir biológicos de manera directa, llámese vacunas, para poder inmunizar al 100 por ciento de los trabajadores de la industria maquiladora y a sus familias.

Asimismo, dijo que ya se han estado tomando otro tipo de medidas como la instalación de filtros de seguridad y salud al ingresar al primer cuadro de la ciudad, así como fortalecer la campaña de vacunación. 

“Es muy importante que se vacunen, lo que nos encontramos es que los que se están contagiando son los no vacunados y quienes están hoy por hoy con procedimientos mayores como el internamiento e intubaciones son precisamente lo no vacunados.”, señaló

Las vacunas funcionan bien y hago un llamado para que nos vacunemos todos, acotó. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s