Invita JCAS a regularizar adeudos, descuentos de 100 % en recargos

El Director Ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Alan Falomir Sáenz dio a conocer que se implementará el  programa «Ponte al corriente» con descuentos en los meses de diciembre y enero para los usuarios con adeudos de un año o más. 

Dijo que serán dos meses en los que se descontará el cien por ciento de los recargos para todos los usuarios de casa habitacion que tienen adeudos de un año o más con descuentos de 100 por ciento en los recargos y un 90 por ciento de los derechos de agua, dreaje y saneamiento en el mes de diciembre. 

Mientras que en el mes de enero se reducirá en 90 por ciento en los recargos y el 80 por ciento en los derechos. 

«Queremos regularizar 10 mil cuentas en el municipio por ello la invitación a que los usuarios de casa habitación se acerquen a los centros de pago en donde ya está los ajustes.», acotó. 

Gilberto Baca Director Comercial de la Junta de Agua de Chihuahua, señaló que los descuentos se acontan unicamente a cuentas domésticas que adeudan más de un año. Comentó que el ajuste ya está programado en la cuenta de los usuarios, es decir que el usuario al momento de ingresar por vía cajero o vía electrónica por internet, ya va a tener los descuentos respectivos y tan solo pagará aproximadamente un 12 % de su adeudo general. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s