Cambian bomberos de Juárez una foto por un juguete

Niños, jóvenes y adultos se tomaron hoy la foto con Santa Clos, El Grinch y Bombocan, al participar en el evento “Un Regalo Una Foto”, en el cual a las personas que llevaran un regalo para la campaña del Santa Clos Bombero, se les obsequiaba una fotografía con estos personajes, o bien, en la máquina de bomberos o las motocicletas del grupo Jinetes que apoyaron la actividad.



En el evento, que tuvo como sede la Plaza Sendero, fueron muchos los juarenses que llevaron un juguete y a cambio pudieron pasear en las motocicletas que eran manejadas por Santa Clos.

La dinámica fue entregar un juguete, no bélico, y a cambio recibieron sus fotografías, en las cuales pudo estar toda la familia o ser individual.

A la campaña se unieron funcionarios municipales y regidores, quienes aportaron juguetes y también aprovecharon para tomarse la foto navideña.

Las fotografías que se tomaron en el evento, serán publicadas en las redes sociales de la Dirección General de Protección Civil en los próximos días: https://www.facebook.com/DGPC2021/

También en apoyo a la campaña del Santa Clos Bombero, este sábado a partir de las 2:00 de la tarde está programada la Gran Charreada “Un Juguete Una Sonrisa”, que tendrá lugar en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos, y promete un ambiente familiar con verbena, charrería, escaramuzas, antojitos mexicanos y música en vivo, por un costo de entrada de un juguete nuevo.

Para mañana domingo 05 está programado el “Santa Bombero Sobre Ruedas”, una exposición de autos clásicos, deportivos y modificados, venta de comida y música DJ, en la Plaza de la mexicanidad a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, con un costo de entrada de un juguete nuevo.

Además, también el domingo el equipo del Santa Bombero participará en un partido de Softbol en el Polideportivo Revolución a las 12:00p.m, en el que lo recaudado será para la asociación civil en proceso “Niños Por Siempre”, que atiende a niños especiales.

omberos una foto por un juguete

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s