Designa Miriam Soto a Jorge Velázquez como Secretario Municipal

El licenciado Jorge Velázquez Quiroz fue designado como el nuevo Secretario del Ayuntamiento de Meoqui, por la alcaldesa Miriam Soto, después de que el hoy ex regidor pidió licencia para ocupar el nuevo cargo, siendo su suplente Leoncio Hernández Álvarez quien tomó protesta como el nuevo regidor de Seguridad Pública, Protección Civil y Gobernación.

En sesión extraordinaria de cabildo realizada la tarde noche del martes, se atendió la petición de licencia por parte del regidor Jorge Velázquez, la cual fue puesta a votación en la que los regidores decidieron de manera unánime otorgarle la licencia.

Por su parte, Leoncio Hernández Álvarez tomó protesta como regidor de Seguridad Pública, Protección Civil y Gobernación, cartera que ocupara el ahora Secretario, sumándose a dos regidores más que provienen del seccional de Lázaro Cárdenas, fue así que la sesión culmino con los dos únicos puntos a tratar en el orden del día.

Después de la sesión, la presidenta municipal Miriam Soto Ornelas, en entrevista manifestó: “Acabo de rendirle protesta al licenciado Jorge Velázquez como nuevo Secretario, es un joven preparado que ya tiene experiencia, estoy segura que va desempeñar un muy buen papel en este cargo”.

Por su parte el licenciado Jorge Velázquez expresó: “Gracias a la confianza la alcaldesa Miriam Soto, atendiendo la invitación que ella me hace, hemos asumido el día de hoy el cargo de Secretario municipal, responderemos a esa confianza, siendo parte fundamental del equilibrio que debe de haber entre la Presidencia Municipal y los ciudadanos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s