3 años de malas decisiones de MORENA. Acción Nacional

México tiene el 7% de inflación y un sistema de salud sin medicamentos.

A 3 años de un gobierno que prometio dar una transformación al país estamos enfrentando las consecuencias de todas las malas decisiones que desde la cámara de diputados y senadores y el gobierno federal de MORENA han promovido y apoyado sin pensar en los efectos a mediano y largo plazo.

El principal compromiso de la 4t era la lucha contra la corrupción, hasta el día de hoy no se ha iniciado ninguna investigación, no existe ni una sanción a las organizaciones, dependencias o funcionarios que supuestamente han realizado delitos, al contrario nos hemos enfrentado a un entorno de menor transparencia. Las licitaciones son inexistentes en el gobierno federal, e incluso han surgido casos de corrupción en el uso de los recursos en los programas federales como sembrando vida.

La economía sigue desgastándose, una inflación que encarece el costo de vida afecta a los que menos tienen, por lo que el número de personas en extrema pobreza aumenta cada día por las políticas del partido de MORENA. Los medicamentos siguen sin llegar y se sigue sin esclarecer exactamente por qué no hay.

El gobierno morenista autoritario vulnera los derechos humanos con la militarización de México, según la Organización de Naciones Unidas.

La opacidad y autoritarismo son la forma de gobierno de MORENA, no están pensando en el bienestar de los ciudadanos ni se están ocupando de los temas más importantes del país. Les ocupa eliminar las energías limpias, guardar la información del uso de recursos en obras como el tren maya o la refinería de Dos Bocas bajo el argumento de seguridad nacional cuando los mexicanos tenemos derecho a saber en que se están gastando los recursos para poder sancionar si no se están utilizando adecuadamente.

¡Sí hay de otra! Los gobiernos de Acción Nacional y legisladores están trabajando por la salud, la seguridad y el empleo. Y seguiremos luchando para que el cambio sea una realidad en 2024 y recuperemos el tiempo perdido. Estamos listos para corregir el rumbo con políticas públicas que cuiden e incentiven la creación de empleos, proteja la salud y garantice la paz en las calles de México.

Somos el partido que ha sentado las bases del México moderno, creemos en la retomar el camino del progreso por un México moderno e innovador, donde todas y todos tengan la oportunidad de ser felices.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s