Renuncia Luis Fierro a la rectoría de la UACh

«El amor a esta institución que me ha dado todo es el motivo de la renuncia que hoy presentó ante el consejo universitario» señaló el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua Luis Fierro tras presentar este viernes su renuncia.

«Yo ya no puedo seguir transformando en estos momentos, viene el relevo de las autoridades y eso complica seguir al frente de la universidad, pero estoy muy contento de todos los esfuerzos de alumnos y maestros creo en la transformación de las instituciones» aseveró Luis Fierro. 

Resaltó que se entrega una universidad con cero observaciones de la Auditoria Superior de la Federación y con observaciones menores en el estado, pero sobre todo administrativas de fácil solvencia.

«Quiero salir de aquí mirando los ojos a mis hijos» manifestó Luis Fierro al reiterar que lo mas importante es que entrega una Universidad sin daño patrimonial y que estará al pendiente de las revisiones de las auditorías. 

Cabe señalar que el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) se reunió este viernes desde las 10:00 de la mañana en el Paraninfo de la Rectoría, para recibir a Luis Alberto Fierro Ramírez.

La sesión se realizó a puertas cerrada con la presencia de los diversos directores de las unidades académicas, así como de los consejeros universitarios. 

«Ya no pude seguir con la transformación de la UACH» concluyó Luis Fierro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s