Al presidente no le gusta cumplir la ley: Senadora Kenia López Rabadán

La Senadora Kenia López Rabadán vice coordinadora del la fracción parlamentaria del PAN dijo que al presidente AMLO no le gusta cumplir la Ley al presentar el decretazo.

Lo anterior luego de que en esta semana pasada se presentara el llamado decretazo en donde blinda sus proyectos faraónicos. 

Añadió que es un contrasentido lo que está haciendo AMLO respecto al decretazo, pues siendo Jefe de Gobierno de la ciudad de México pedía más recursos para la entidad y para las alcaldías, exigía más recursos para hacer su gobierno eficiente y ahora que es presidente de la República se agandalla esos recursos para la federación porque tiene un gobierno pisos de autoritarismo brutal. 

“En estricto sentido el decretazo de esta semana nos obliga a hacer varias reflexiones la primera como es posible que al presidente no le guste cumplir la ley, puesto que no le gustan los amparos, que es la protección de la ley para alguien a quien se le viola un derecho pero eso al presidente no le gusta, por eso blinda sus tres proyectos faraónicos.” Señaló la legisladora federal.  

Dijo que son tres proyectos que más allá de si nos gustan o no, o de si van a servirle al pueblo de México o no, es increíble que el presidente piense que es de seguridad nacional saber cuánto cuestan, los baños, los pisos, los focos, etc. 

“Es irresponsable porque en realidad lo que está haciendo es ocultar los contratos que seguramente son para sus amigos y son para obtener grandes moches. De eso que se quejaba cuando era oposición.” Acotó

Deja un comentario