Analiza Luis Aguilar junto con alcaldes, los proyectos para el próximo año

El Diputado Luis Aguilar se reunió con Heberto Caballero, Presidente Municipal de López con la finalidad de analizar los proyectos contemplados para el próximo año. En la reunión se dialogó, sobre las diversas problemáticas en los hogares de la región- que afectan directamente a las familias, y con ello poder atenderlas.

Luis Aguilar continua con reuniones de trabajo con los Presidentes y Presidentas municipales con la finalidad de revisar los proyectos para sus municipios en el próximo año.

“Siempre es un placer el recibir estas visitas, porque este trabajo en conjunto con las Presidentas y Presidentes Municipales, es lo que nos da luz del plan que ellas y ellos tienen para sus municipios y de cómo, desde el Congreso, podemos sumarnos y apuntalar estos proyectos en beneficio de la ciudadanía”

“El Alcalde tiene muy claro el plan de desarrollo e inversión que implementara en López, con el objetivo de detonar el desarrollo económico de la región. Aquí pudimos analizar este plan a detalle, para buscar que realmente se atienda a las necesidades de todas las familias de López. Sabemos que el 2022 será un año difícil, pero esta suma de esfuerzos sin duda, nos dará la oportunidad de entregarle resultados visibles a toda la ciudadanía”, mencionó el Diputado Luis Aguilar.

Por su parte, el alcalde se refirió al Diputado como una persona de gran apertura para escuchar estas propuestas, y destacó el compromiso que tiene para buscar soluciones a las problemáticas que se tienen en los municipios del Distrito 20 y de sus familias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s