Importante llevar servicios municipales a las colonias de Juárez, Atención Ciudadana

Los distintos trámites y servicios que ofrece el Gobierno Municipal, deben de ser llevados a las distintas colonias de Ciudad Juárez, declaró Hugo Alberto Vallejo Quintana titular de la Dirección de Atención Ciudadana.

A través de la cuarta edición de la “Cruzada por la Salud”, que se llevó a cabo en el Parque Revolución Mexicana, los ciudadanos pudieron realizar los distintos trámites que se ofrecen en la Unidad Administrativa Benito Juárez de lunes a viernes.

“Hay que sacar las oficinas de la Presidencia Municipal, es la instrucción del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, ya que para muchos ciudadanos es difícil adecuarse a los horarios que maneja cualquier dependencia pública, además es nuestra responsabilidad de servir a los juarenses”, dijo el funcionario.

En el evento participaron distintas dependencias e instituciones, como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Centros Comunitarios, Atención Ciudadana, Dirección de Salud, Instituto Municipal de las Mujeres, entre otras.

Además, la ciudadanía pudo acceder al módulo contra el tratamiento de pediculosis, corte de cabello, trámites en línea, consulta dental y médica en general, valoración optométrica y nutriólogo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s