Destaca participación de Academia de Formación Militarizada Leones en Desfile del 20 de Noviembre en Colonia Terrazas

La ACADEMIA DE FORMACIÓN MILITARIZADA LEONES realizó una destacada participación en Colonia Terrazas, ubicada en el centro sur del Estado de Chihuahua, donde por invitación del comité vecinal desfilaron con motivo de los festejos del 111 aniversario de nuestra Revolución Mexicana. 

La participación en el desfile fue coordinada por el Sub Teniente Alex Castorena Espinoza mediante varios cuadros de exhibición por parte de los jóvenes, los cuales realizaron Acrobacias, defensa personal, asi como pirámides y acrobacias, por parte de los niños pequeños agrupados en esta asociación.

Dicha Academia de Formación es una asociación que trabaja con niños y jóvenes en la ciudad de Delicias Chihuahua, particularmente en materia de prevención del delito, la cual fomenta la cultura de Paz, la Legalidad y respeto a los Derechos Humanos, con actividades deportivas y militarizadas entre las que destacan, defensa personal, primero auxilios, rappel, campismo, gimnasia acrobática, así como participación en desfiles y actividades culturales y recreativas para niños y jóvenes de todas las edades.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Agrupación juvenil, Andrés Castorena Menchaca, quien comentó que actualmente se trabaja en conjunto con el Departamento de Prevención Delictiva de Seguridad Pública Municipal de Delicias con el fin de colaborar eficazmente con PROGRAMA INTEGRAL DE PREVENCION DEL DELITO, mismo que se ejecuta en el lapso de seis meses.

«Estas actividades se realizan desde el año pasado, desde la fundación en Ciudad Delicias, donde fuimos parte del exitoso programa de Prevención Delictiva que se desarrolla a nivel nacional a través de la Federación Nacional de Asociaciones en Alta Disciplina FNAAD a la cual pertenecemos al igual que diversas asociaciones de más de 20 estados de la república mexicana.», distinguió. 

Añadió que como misión se tiene el engrandecimiento de México, a través de la formación de una nueva generación de jóvenes, responsables de sus deberes ante la sociedad por medio del deporte y la Alta Disciplina, a la vez que estos valores sean replicadores dentro de la familia, así como el objetivo de formar líderes en las distintas ramas que hay en la sociedad.

 Posterior al desfile se realizaron los honores a la Bandera Nacional en la Plaza principal a cargo de la Escolta de la Academia de Formación Militarizada Leones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s