Pronostica Protección Civil alerta amarilla por posibles vientos durante la noche en Juárez

La Dirección de Protección Civil municipal de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, pronostica que este miércoles se pueden presentar ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, entre las 11 de la noche y las 8 de la mañana del día jueves, por lo cual se emite una alerta amarilla.



Para hoy se espera que el termómetro alcance los 23 °C como máxima, con posibilidad de vientos durante el día, de 10 a 18 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 29, en tanto que la temperatura mínima será de 6°C, con posibles vientos de 5 a 32 kilómetros por hora.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé el ingreso del frente frío número 9, durante la noche de hoy.

Este cambio ingresa desde Estados Unidos hacia México y se espera tener una temperatura mínima de 4°C para mañana jueves con una máxima de 17°C, y probabilidad de ráfagas de hasta 40 kilómetros por hora, por lo que la alerta azul continúa para este jueves.

El director general de Protección Civil, Roberto Briones Mota, solicitó a la ciudadanía extremar precauciones por los posibles vientos que se pueden presentar en la ciudad y pidió a los guiadores conducir con precaución.

Briones recomendó a los peatones no estar cerca de árboles, bardas o cualquier estructura que pudiera colapsar con las posibles ráfagas y también pidió no olvidar las medidas preventivas con los calentones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s