Se reúnen diputados del GPPAN con FECHAC para conocer acciones

-Trabaja A.C. en ejes de solidaridad, subsidiariedad y equidad

A fin de conocer los proyectos de la sociedad civil que benefician a la ciudadanía chihuahuense y generar un acercamiento, este martes las y los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) se reunieron con la dirigencia de la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (FECHAC).

El presidente de la FECHAC, Luis Alberto Barrio explicó que, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía chihuahuense, enmarcan sus actividades en tres ejes transversales: solidaridad, subsidiariedad y equidad.

Asimismo, aseguró que la transparencia y rendición de cuentas es fundamental, ya que se consolidan esfuerzos principalmente con organizaciones de la sociedad civil y organismos públicos.

En esta reunión estuvieron presentes el diputado coordinador del GPPAN Mario Vázquez, así como las y los diputados Isela Martínez, Diana Pereda, Alfredo Chávez, Saúl Mireles, Carlos Olson y Gabriel García, quienes expresaron su interés para apoyar a la fundación.

Asimismo, se contó con la presencia de Erika Seyffert, directora general de FECHAC; Gilberto Cueva y Alejandro Ramírez, presidente y miembro del Consejo Local Juárez, respectivamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s