Participan cerca de 300 competidores en Torneo Relámpago de Básquetbol 3×3

Con 71 equipos registrados provenientes de más de 18 colonias

Con el objetivo de generar espacios que sirvan para el fogueo entre talentos chihuahuenses, y a su vez, aumente el nivel de competencia y de recreación, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFyD) realizó con éxito el Torneo Relámpago de Básquetbol 3×3.

Con la participación de 71 equipos registrados dentro de las cinco categorías convocadas en la rama varonil y femenil, provenientes de escuelas, clubes y unidades deportivas de más de 18 colonias de la ciudad, el torneo se celebró en las inmediaciones de las canchas del Parque Revolución.

Por su parte el director del IMCFD, Juan José Abdo, expuso que el mensaje del presidente municipal Marco Bonilla es claro, impulsar el deporte será una prioridad a fin de aumentar la calidad de vida que ofrece la práctica y convivencias entre quienes protagonizan los encuentros deportivos, “el instituto será su principal aliado para apoyar en el desarrollo integra de las y los deportistas”, abundó Abdo Fierro.

Al finalizar el torneo relámpago se realizó la premiación de los equipos ganadores, siendo los equipos de Spartans en la rama varonil y femenil campeones en la categoría 04-05; en la categoría 06-07 en la rama varonil los ganadores fue el equipo Hoops, mientras que en la rama femenil el equipo de la escuela Spartans.

El equipo Reencuentro fue el ganador en la categoría 08-09 de la rama varonil, mientras que Black Mamba ganó en la rama femenil en la categoría A y Spartans en categoría B; en la categoría infantil ‘Chihuahua Team’ de la unidad deportiva Loma Dorada se tituló campeón en la rama varonil, así también, Spartans B fue el ganador en rama femenil.

Asimismo, en la categoría inicial varonil, así como la categoría especial libre varonil y femenil, los equipos de la Escuela de Básquetbol Spartans del Parque Revolución fueron los ganadores, de igual forma, los padres de familia de jugadores protagonizaron las categorías libres del torneo municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s