Arranca Gobierno Municipal primer “Miércoles Ciudadano” en la Plaza de Armas

Chihuahuenses dialogaron de frente con los funcionarios municipales

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, dio inicio con el primer “Miércoles Ciudadano “que reunió a las y los directores de las dependencias municipales, así como regidores del Ayuntamiento para atender diversas peticiones y solicitudes ciudadanas.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano, organizó esta actividad en la Plaza de Armas, con la finalidad de acercar todos los servicios públicos a un punto donde convergen todas las rutas de transporte público y de esta manera, atender a un nutrido grupo de ciudadanos provenientes de diversas colonias.

Cabe resaltar que se dispuso de un área de cada dirección municipal, a fin de que los ciudadanos lograran identificar fácilmente a qué dependencia dirigirse, según sus necesidades.

Durante su mensaje, el alcalde Marco Bonilla agradeció la colaboración de todos los funcionarios y resaltó que la administración debe distinguirse por la cercanía con los chihuahuenses, con el fin de resolver juntos los problemas de la ciudad.

Remarcó que esta actividad será realizada una vez por mes en la Plaza de Armas e informó que se llevará a cabo los programas “Presidente en tu Colonia “y “Cabildo en Tu Colonia”, para generar cercanía entre Ayuntamiento y la población.

En el evento se contó con filtros sanitarios, donde a los asistentes de les tomó la temperatura y se les aplicó gel antibacterial; posteriormente pasaron a la mesa de registro para realizar su trámite y de esta manera agilizar la solicitud con el funcionario público correspondiente para exponer su caso.

El Alcalde y los demás servidores públicos se mostraron cercanos con los chihuahuenses participantes, escucharon con atención los asuntos expuestos e iniciaron las primeras gestiones para resolver sus peticiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s