Invita la Secretaría de Cultura a la obra de teatro “La Prietty Guoman”

La puesta en escena se llevará a cabo el próximo viernes en punto de las 20:30 horas en el Teatro de los Héroes

La Prietty Guoman es, dicho por ella misma: una prostituta, prieta, santera, disléxica pero ante todo auténtica, osada y exuberante mujer transexual y este próximo viernes subirá a escena en punto de las 20:00 horas en el Teatro de los Héroes.

Lo anterior, forma parte de las actividades realizadas por la Red de Teatros a través de la Secretaría de Cultura de Chihuahua en conjunto con el Centro Cultural Hélenico y Teatro Bárbaro.

En este espectáculo, “La Prietty” nos tomará osadamente de la mano entre risas y dolorosas punzadas para develarnos como valientemente logró ser ella misma en esta sociedad intolerante, un hilarante, cáustico y conmovedor espectáculo sobre nuestro derecho a la diferencia.

La Prietty Guoman, es una obra del autor y director César Enríquez que viene desde la Ciudad de México a mostrar que no sólo se trata de un cuerpo si no de muchos cuerpos, que, TRANSita, TRANScisiona, y TRANSgrede resaltando el aspecto dinámico de la identidad y la lucha por el derecho a ser diferentes.

Este es un espectáculo vital en una voz lúdica, desfachatada, cáustica, llena de hilaridad y valentía construida desde la disidencia del cabaret, el humor político punzante y el elemento crítico e irreverente que empodera a los grupos minoritarios para ser vistos y escuchados en estos tiempos.

Los boletos podrán adquirirse en: https://teatrobarbaro.com/eventos/la-priety-guoman y en el Teatro de los Héroes ubicado en la Avenida División del Norte No. 2301, colonia Altavista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s