Pide Loera detener también a Mario Mata y Salvador Alcántar

La declaración sólo afirma que la detención de Valles es política, ordenada por Morena para desquitar su odio.

Otro caso más del abuso del poder federal para amedrentar a los que no están con la trasformación de 4ta.

Juan Carlos Loera de la Rosa, diputado federal, solicitó que las detenciones vallan más allá de Andrés Valles Valles, mencionando que se debe de incluir también a Salvador Alcántar Ortega, presidente de la Asociación de Usuarios de Riego del Estado de Chihuahua, luego de que este fuera uno de los propulsores de la violencia junto a otros personajes panistas.


“A mí me parece que se debe de ampliar las detenciones por que evidentemente Andrés Valles No actuó, solo él es solo uno de los líderes” comentó el diputado, afirmando que tanto Alcántar como otras figuras panistas en lugar llevar a la paz el conflicto del agua incitaron a la violencia.


Dijo que Salvador Alcántar, es una persona violenta y que durante su participación en las mesas de dialogo, poco le importó las consecuencias que trajera a Ciudad Juárez, si no se cumplía con el tratado de agua con los Estados Unidos, pues al no cumplir con ese acuerdo se corría el riesgo de la perdida de plazas laborales.


Además de Alcántar, dijo que debería de extenderse la justicia en contra del presidente en funciones del municipio de Camargo Arturo Subía, contra el diputado y presidente municipal electo Jesús Valenciano, Mario Mata, quienes también fueron agresores, de los violentos que incluso enfrentaron a la Guardia Nacional. Afirmó Juan Carlos Loera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s