Cruz Pérez Cuéllar listo para Gobernar Ciudad Juárez

 

“Para que las juarenses, y los juarenses, sobre todo nuestros niños y nuestros jóvenes empiecen a tener la ciudad que se merecen”

Ciudad Juárez. – Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, concluye su campaña electoral trabajando hasta el último instante permitido de acuerdo con los lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE).

 

Inicia la veda electoral, lo que quiere decir que ya no están permitidos los actos políticos, por eso, en el último día para hacer campaña, Cruz Pérez Cuéllar manda un mensaje a la ciudadanía.

 

“Hoy es el último día para hacer campaña, estoy muy contento, la familia y el equipo también, ha sido una gran experiencia, una gran campaña, hemos podido convivir con miles y miles de juarenses, redescubriendo lo que ya sabemos; el gran talento la gran capacidad que tenemos las y los juarenses para salir adelante”. Dijo

 

 

Durante la campaña, Cruz Pérez Cuéllar, su esposa Rubí Enríquez, su equipo, así como cientos de militantes y simpatizantes de Morena, el Partido del Trabajo y Nueva Alianza, se lanzaron a las calles de la ciudad, recorriendo lo colonias, visitando Asociaciones Civiles, encontrándose con líderes sociales, empresarios y empresarias y cámaras de comercio.

 

“Hemos conocido de cerca todo el rezago y todos lo retos que tiene nuestra ciudad”, dijo Cruz Pérez Cuéllar, listo para gobernar la ciudad.

 

“Quiero que sepan que estoy listo para ser su presidente municipal para trabajar con honestidad, para ser un gestor incansable en favor de ciudad juarez, que trabaje muy duro todos los días desde muy temprano hasta muy tarde”.

 

Asegura con determinación que permanecerá cercano a la ciudadanía, y en reuniones periódicas con los y las ciudadanas organizados para juntos iniciar la transformación.

 

“Seré un presidente que esté cerca de la sociedad juarenses para no abandonar nunca las necesidades y los retos que tiene nuestra ciudad, estamos listos para gobernar Juarez, estamos listos para coordinarnos con el gobierno del estado y de la mano de Ya saben quién, para mejorar la calidad de nuestra queridísima ciudad”.

 

Necesitamos, dijo, que este 6 de junio la gente salga a votar por Morena, o bien por el Partido del Trabajo o Nueva Alianza.

 

“Que las juarenses, y los juarenses, sobre todo nuestros niños y nuestros jóvenes empiecen a tener la ciudad que se merecen, pero para eso necesitamos su voto este 6 de junio”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s