Tere Medina del PES: Pese a atentado; vamos por el triunfo

AQUILES SERDÁN CHIH.- Ante los lamentables sucesos ocurridos madrugada del sábado, en donde varias personas intentaron provocar un incendio en el domicilio de la candidata del PES a la alcaldía de Aquiles Serdán, Tere Medina, sostuvo que ni de esta manera los contrincantes van ganar la elección,

por el contrario, “esto nos fortalece; hemos recibido, una cantidad enorme de llamadas y mensajes de solidaridad”.
Luego de condenar el cobarde atentado, que pudo terminar en tragedia, Tere señala que “por fortuna mi esposo escuchó ruidos en la puerta principal y cochera en donde, se arrojó gasolina y un objeto encendido”. Los sujetos al verse sorprendidos huyeron, con rumbo no conocido, mientras que el naciente fuego fue sofocado casi de inmediato, reseñó la candidata.
Medina indicó que no quitarán el dedo del renglón y le darán seguimiento a la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado. Dijo que afortunadamente vecinos les proporcionarán videos donde se alcanzan a distinguir los rostros de los varones agresores.
Aseguró que este acontecimiento se trata de un mero tema político ya que en estos momentos se encuentran arriba en las preferencias.
“Quiero decirles que no nos van a asustar. Estamos a 4 días para clausurar las campañas proselitistas y nos hemos programado cerrar intensamente. Pasando la jornada electoral y una vez que ya sea alcaldesa, exigiremos a las autoridades judiciales se aplique todo el rigor de la Ley contra los autores materiales e intelectuales”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s