Que no declina Chela Ortiz, puede afectar a candidatos en municipios: Alex Domínguez

Alejandro Domínguez, dirigente estatal del PRI en Chihuahua, desmintió que Chela Ortiz, candidata a la gubernatura de Chihuahua declinara a favor de Maru Campos, la candidata del PAN.

Comentó que en sesión de consejo del PRI Estatal, Chela Ortiz hizo el planteamiento conciso de la declinación hacia la campaña de Maru Campos, sin embargo, dijo, esta postura no fue aceptada por el resto de los candidatos a los municipios y diputaciones en el mismo estado y como el resto de los candidatos no es su deseo pues el partido tiene que apoyar a los candidatos.

De antemano, señaló que realmente la posición de Chela Ortiz no es la mejor en esta contienda electoral, al situarse en el tercer sitio y muy por debajo de el segundo lugar en las preferencias electorales.

Aceptó que el declinar a favor de la candidata de PAN a la gubernatura podría afectar el resto de las candidaturas, que en por lo menos en 37 municipios del estado y en varias diputaciones tienen las de ganar, aseguró.

Finalmente aclaró que no se aceptó el planteamiento de Ortiz y anunció que si el PAN ha buscado la declinación de Chela Ortiz es porque no siente el gane en la mano y si ellos quieren negociar la declinación que digan que ofrecen a cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s