¿Eres fan de los cómics? la Feria del Libro de la Frontera tiene para ti varias actividades

Comic book page layout. Comics template. Retro background mock-up. Divided by lines with speech bubbles, city, rocket, superhero and sounds effect. Vector illustration

Se contará con la participación del autor José Juan Aboytia, y además habrá mesas de cómic, conversatorios, así como las presentaciones de los libros “Minotauro” y “El Jilo”

Como parte de la Feria del Libro de la Frontera (FELIF), que se realizará del 21 al 30 de mayo de manera virtual, la Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a disfrutar del segmento “Cómic y novela gráfica”.

Mesas de cómic, conversatorios, así como las presentaciones de la novela “Minotauro” y del cómic “El Jilo”, de Efraín Astorga Garay (Tuga) y María de Jesús Ramírez Dévora, forman parte de esta programación.

Bajo el lema “Volver a lo esencial”, la FELIF 2021 estará ofertando, de forma digital, contenidos digitales como talleres literarios, cápsulas y espectáculos musicales, con la finalidad de brindar un espacio de convivencia y acercamiento a la lectura.

Para las y los amantes del cómic, habrá una noche dedicada a esta rama literaria con la editorial Planeta de Libros México, así como una sesión acerca de la vida y obra del escritor de cuentos y profesor José Juan Aboytia, cuyas historias han sido adaptadas a piezas teatrales y cortometrajes para cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s