Dedica Nadia Siqueiros su campaña a jornadas de salud gratuitas al norte de la ciudad

Nadia Siqueiros candidata a diputada del distrito 12 por Movimiento Ciudadano, en reciprocidad con las familias del norte de la ciudad decidió invertir tiempo y recursos para llevar brigadas de salud que sirvan a la población y no como los políticos de siempre que buscan el voto pero no son empáticos con las necesidades de las familias.


Este sábado 22 de mayo, las jornadas de salud contarán con consulta gratuita de médico general y nutriólogo, así como medicamentos disponibles.


Se invita a la población para acudir en los siguientes puntos y horarios:


1.- 9am a 12 pm en Colonia 20 aniversario, Calle Miguel Cigala y Genaro Vázquez.

2.- 1 a 4 de la tarde Colonia Minerales, parque Monte Everest y Mineral El Carrizo.

3.- 5 a 8 de la tarde en la Colonia Riberas de Sacramento, Parque Central.


El compromiso de Nadia Siqueiros es que las peticiones de la ciudadanía del norte de la capital se traduzcan en resultados de gestión y leyes en el Congreso del Estado, que las familias sean verdaderamente representadas.


A comparación de los políticos de siempre que ahora buscan el voto o que incumplieron con las familias del norte de la ciudad y ahora pretenden repetir el olvido, Nadia Siqueiros convierte su campaña en acciones que sirvan a la población como es el llevar brigadas de salud en las colonias.


La candidata a diputada ha mostrado una campaña de altura de la demanda de la ciudadanía del norte de la ciudad, ha caminado por las colonias y tenido un contacto directo con la población, para recabar propuestas, inquietudes y necesidades, confirmando el olvido en el que los que ofrecieron el cambio incumplieron y abandonaron a los electores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s