Confiesan exfuncionarios participación en persecución política contra Maru

En el marco de una rueda de prensa organizada por empresarios chihuahuenses, se exhibieron una serie de videos en los que exfuncionarios municipales confesaron que fueron parte de una investigación montada para perjudicar las aspiraciones políticas de Maru Campos.

En el primer de videos exhibidos a la opinión pública, el exdirector del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte Orlando Villalobos confesó que a finales del 2020 acudió a la Fiscalía Anticorrupción a hacer acusaciones contra Maru las cuales son falsas.

Por su parte, Félix Martínez, quien se desempeñó como titular de Servicios Públicos Municipales, aseguró: “yo fui partícipe de su gobierno, quiero comentarles que me presté a declarar falsamente en contra de María Eugenia Campos Galván con la única finalidad de afectarle en sus aspiraciones políticas a la gubernatura”.

Asimismo, Luis Carlos Piñón, quien fue funcionario municipal señaló: “trabajé en la administración pública bajo la subordinación de María Eugenia Campos y me presté para declarar en contra de ella en un caso armado para ir en contra de sus aspiraciones políticas”.

Cabe señalar que en esta rueda de prensa, peritos especializados en grafoscopía presentaron pruebas contundentes para demostrar que los recibos utilizados en un caso diverso contra Maru Campos, son falsos así como sus supuestas certificaciones notariales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s