La Columna

Knockout de Marco Quezada sobre Bonilla.- El primer debate formal que organizó el Instituto Estatal Electoral con los candidatos a alcaldes de la ciudad de Chihuahua, sirvió para demostrar el nivel de rechazo que trae el aspirante Marco Bonilla al menos con sus contrincantes, todos traían piedras como cual vil fariseos atacaban a aquella mujer después conocida como María Magdalena.


Gastos excesivos en la imagen del municipio, falta de obra pública, relaciones con César Duarte y hasta ineficiente e ignorante le dijeron a Marco Bonilla.

Le tundieron hasta por llevar, Marco Quezada supo aprovechar esa coyuntura y se llevó al baile a Miguel Riggs que le sirvió como palero, pues hasta él aprovecho la coyuntura para señalar que la plataforma política que ha impulsado la carrera del candidato panista Marco Bonilla, está integrada por figuras políticas que cuentan con acusaciones y sentencias por actos de corrupción.

“Licenciado Bonilla lo sabía inexperto pero creía que era buena persona, pero lucrar con el dolor ajeno es cobardía y usted es un cobarde, usted está actuando de mala fe, no abuse de la inteligencia de los chihuahuenses, no lucre con ellos, busque otro tema con el que de verdad pueda atacarme”, le dijo Marco Quezada al aspirante azul y eso la verdad si cala. Pobre chavalo ni Maru Campos pudo salvarlo.

En tanto Miguel Riggs le dijo: “Usted no tiene calidad moral alguna mientras siga dependiendo enteramente de los cómplices de Duarte. No se le olvide, mi carrera política es mía, la suya se la regalaron para que encubriera a delincuentes”. Y bueno Miguel Riggs, sabemos que siempre ha sido comparsa de Corral.

Por su parte, el equipo de campaña de Marco Bonilla aseguró que él ganó de manera contundente el debate entre las y los aspirantes a la alcaldía organizado por el Instituto Estatal Electoral, por la contundencia y viabilidad de sus respuestas y propuestas.

Bueno así las cosas en el primer debate organizado por el IEE, ojalá haya otros para que la gente tenga la oportunidad de comparar las capacidades de los contrincantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s