La columna

Maru y Bonilla en el ojo del huracán , investigan origen de sus apoyos
Dicen los que saben que llegó la mano del gobierno federal a Chihuahua y vienen a reventar las famosas encuestas, personal de la Unidad de Inteligencia Financiera aterrizaron el pasado fin de semana a esculcar de donde proviene tanto dinero en apoyo de los candidatos del PAN.


Trascendió que en días pasados la aspirante del PAN a la gubernatura Maru Campos volvió a pedir más apoyo económico a los empresarios para lograr su objetivo político, pues su campaña sigue estancada y no puede detener la oleada morenista.


Sin embargo fueron esos mismos empresarios quienes declinaron a seguir metiéndole dinero, vieron que de plano están echando a saco roto su dinero y decidieron abandonar ese barco, pues consideran que no hay futuro y que pueden perder lo que tienen.


Hoy esos agentes de la UIF, vienen amenazantes y con ganas de llevarse entre las patas a quienes se oponen a que llegue la cuarte trasformación a Chihuahua.


Los elementos andan apoyados por la policía cibernética de la Fiscalia General de Justicia, lo que indica que hay un entramado entre el Estado y la federación y solo una persona saldrá perjudicada o alguien sigue dudándolo.


Lo cierto es que fueron los mismos panistas quienes se dieron cuenta de ello y por eso quisieron desviar la atención adjudicando que la investigación va contra Marco Quezada quien lleva por mucho la delantera electoral, por eso enviaron los Fakes News. Inteligentes los chavalos de Bonilla que contrataron a un experto de otro país en la guerra sucia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s