Convocan vecinos del Cerro Coronel a Marco Quezada para pedir apoyo

El candidato a la presidencia municipal escuchó sus problemáticas y se comprometió a apoyarlos

El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición “Juntos haremos historia en Chihuahua”, Marco Adán Quezada Martínez visitó a los vecinos del Cerro Coronel quienes le compartieron sus necesidades y las problemáticas del sector.

Acompañado por el candidato a diputado local por el Distrito 16, Rubén Castañeda Mora, donde ambos tomaron nota de las inquietudes de los habitantes del sector y se comprometieron a brindar apoyos para regularizar algunos puntos de su situación actual.

Los vecinos expusieron ser víctimas de una persona que vende los espacios para casa-habitación, sin que ninguna autoridad regule la situación, de igual manera expresaron la carencia de los servicios básicos, entre ellos; drenaje, alumbrado, agua potable y seguridad pública.

Al encuentro también asistieron integrantes de grupos ambientalistas como la Asociación Civil “Salvemos los Cerros”, quienes forestaron la zona y brinda educación ambiental a los hijos de los pobladores del Cerro Coronel, acciones que fueron reconocidas públicamente por Marco Quezada y Rubén Castañeda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s