Ministros de culto religioso ofrecen sus templos para la comunidad en proyecto de Riggs

En reunión ministros de culto religioso de Chihuahua con Miguel Riggs, candidato a la presidencia municipal de Chihuahua por Movimiento Ciudadano le ofrecen sus templos e instalaciones para bien de la comunidad, uniéndose a las propuestas del candidato a la presidencia.

Les agradezco su propuesta en bien de la comunidad y si necesito que me ayuden en los centros comunitarios que tengan atención como estancias infantiles y atención sicológica y pedagógica,

Que esos 400 templos que ustedes manejan, nos apoyen funcionando como estancias infantiles y comedores, porque todos necesitamos de todos, para salir adelante .

Que brinden apoyos educativos y escolares en los cuales realicen sus tareas en computadoras con internet, para beneficio de la comunidad e impacte de manera particular en las familias más necesitadas.

Recuperemos la sociedad, fortaleciendo el tejido social, indico Miguel Riggs, candidato a presidente municipal de Chihuahua.

Necesitamos trabajar de fondo y de raíz, para combatir los problemas que aquejan a nuestra sociedad, a nuestra ciudad de Chihuahua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s