Ofrece Tere Medina apoyos para madres solteras

Candidata del PES al la AlcaldíaAQUILES SERDÁN

CHIH.- Tere Medina anunció que la prioridad en su Gobierno será la de apoyar a las madres solteras que se encuentran desamparadas, así como implementar capacitaciones para generarles autoempleo y, promover mejores oportunidades de crecimiento económico.

Durante su reciente recorrido por diversos sectores de colonias del seccional de San Guillermo, la candidata del PES a la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán, escuchó de voz de los vecinos las principales necesidades que le fueron planteando.

Manifestó su preocupación ya que durante las visitas domiciliarias que realiza casa por casa, detectó que muchos son hogares monoparentales donde la fémina es la responsable de la manutención.

Reconoció que hoy en día es común que suceda esto, sin embargo sostuvo con preocupación que en varios de los casos los hijos se quedan en casa solos mientras la madre sale a trabajar.

Ante esta circunstancia, Tere Medina anunció que de la mano con su equipo de trabajo, diseñarán esquemas de desarrollo económico por medio del autoempleo, con el cual la mujer no tendrá que salir de casa y sí, generar mayores condiciones de vida para los suyos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s