Propone Riggs sistema para detectar baches en colonias

La gente no denuncia los baches y es complicado detectarlos, por lo que el candidato a la alcaldía de Chihuahua propone un sistema por medio de drones que recorran las diferentes calles de la ciudad y detectar los molestos baches y atender puntualmente el tratamiento del mismo.

“Nosotros sí pondremos a trabajar los drones para la policía y en este sistema contra los baches será efectivo para tener una ciudad resanada; pudo sonar a burla en aquel momento sobre los drones, pero el tiempo nos dio la razón”, dijo el candidato por Movimiento Ciudadano.

Algunos se preguntan que todo mundo los ve, pero nadie llama al CRC- 070 para arreglarlos, ya que esperan que lo haga el vecino o la demás gente.

La propuesta es, tener las principales avenidas siempre renovadas, arregladas de los latosos baches y seguras, así como en las colonias, este sistema será muy útil para que las brigadas sepan a donde ir sin tener que ser avisados por las denuncias de la población.

Actualmente las brigadas si dan sus recorridos, pero ha sido insuficiente para arreglarlos o detectarlos. Los gobiernos anteriores han usados las redes sociales como el facebook o el twitter o armaron aplicaciones para que la gente hiciera sus denuncias de baches, pero no lo hacían, además de que el gobierno no les ponía la debida atención, por eso tanto bache por la ciudad.

En mi gobierno con los recursos bien administrados y optimizados lo vamos a lograr, porque nosotros jugamos limpio y queremos una mejor ciudad, segura y decente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s