Tengo las agallas para responder con firmeza por la seguridad de mi ciudad: Bonilla

-Arrancó campaña en Chihuahua 2000

-Destacó ser un hombre de certezas y que hará equipo con Maru Campos

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Chihuahua Marco Bonilla inició su campaña en la colonia Chihuahua 2000, misma en la que vivió sus años de adolescente y universitario. Estuvo acompañado del dirigente municipal del PAN, Paco Navarro, de las candidatas a la sindicatura y la diputación local por el distrito 12, Olivia Franco y Georgina Bujanda; de su esposa Karina, su madre, su hermana y su hijo mayor.

“Quiero ser presidente municipal porque amo Chihuahua, porque Chihuahua me mueve a poner a su servicio mis herramientas y capacidades, mi juventud y mi experiencia, porque la vida me da la posibilidad de proponer un nuevo rostro, una nueva cara en el servicio a mi ciudad, porque tengo las agallas para responder con firmeza por la seguridad de mi ciudad, porque cuando pienso en mi familia, pienso también en todas las familias de Chihuahua y en el amor que juntos compartimos por un mejor futuro” , apuntó Bonilla.

Agregó que es la hora de Chihuahua, la hora por todos esperada, el momento en que Chihuahua refrenda su trabajo y de nueva cuenta le dice a México que sí se puede, que sí se pueden construir mejores tiempos para generar más y mejores empleos, con la participación de todas y todos los chihuahuenses.

“Soy un hombre de certezas, y una de ellas es la seguridad que tengo de trabajar por Chihuahua, y esto se refuerza cuando en las calles la gente me dice: nosotros sabemos que los gobiernos del PAN son los meros meros, los buenos, pregúntenle a mi amiga Maru, con quien voy de la mano para hacer equipo por Chihuahua” , añadió.

Bonilla recordó con cariño los tiempos cuando creció en las calles de Chihuahua 2000 desde donde invitó a las y los chihuahuenses a votar el próximo 6 de junio para construir un mejor futuro para Chihuahua.

En su intervención Paco Navarro, dirigente municipal del PAN, agradeció a los presentes su participación en la construcción del proyecto que tiene como lo más importante a Chihuahua, “tenemos a los mejores candidatos y nos queda claro que el próximo presidente municipal será Marco Bonilla.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s