Inicia Miguel Riggs campaña con develacion de espectacular a las 00:01 en Independencia y Escudero

Miguel Riggs Candidato a Presidente Municipal por el partido Movimiento Ciudadano para la capital del estado, inició su campaña a las 00.01 horas de este 29 de abril.


Dando inicio con la develacion de un espectacular en la avenida Independencia y Escudero para dar aranque a su campaña, por una ciudad Moderna, Segura y con Trabajo.
Miguel Riggs candidato a presidente municipal por chihuahua, capital, es sin duda la mejor eleccion de la cidadania, ya que se ha desempeñado con profesionalismo y rectitud en los diferente cargos publicos sin que exista una queja en su contra por algun motivo. Miguel Riggs es incorruptible y, en un momento polìtico como en el que nos encontramos, sin duda esa es la caracteristica que los ciudadanos deben buscar en los polìticos.


Con un liderazgo natural y basado en esultados

A las 6:30 am en casa de enlace a un costado de la plaza Hidalgo con la primera propuesta de campaña y de ahí a recorrer las calles y escuchar a la ciudadania.

La primera propuesta para el municipio de Chihuahua la cual consiste en la implementación de un sistema de detección y ubicación de baches vía satelital.


“En mi gobierno, tendremos un sistema de Detección de baches vía satélite para que ya no tengas que reportar el bache porque nosotros lo vamos a detectar y ubicar para darle solución y repararlo, y los que digan que no se puede, que recuerden la propuesta que hice de los drones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s