Proporciona UACH licencias de Office 365 a estudiantes y maestros para home office

Disponible para estudiantes UACH, docentes de medio y tiempo completo, así como personal administrativo.

Más de 16 mil estudiantes y maestros de la Universidad Autónoma de Chihuahua disfrutan de la licencia A3 que Microsoft Office 365 ofrece a la comunidad universitaria de forma gratuita para facilitar su aprendizaje, apoyar en las funciones de trabajo y fungir como una herramienta útil durante el home office.

Office 365 posee funciones de accesibilidad con filtros de color, uso de voz, narrador y control visual por si el usuario cuenta con alguna discapacidad visual, auditiva o física, que le faciliten el uso de la herramienta y una mayor interacción en el aula, tal y como lo establece el Modelo Educativo UACH-Desarrollo Sostenible, relacionado a la educación de calidad, reducción de las desigualdades e instituciones sólidas.

La Coordinación de Tecnologías de la Información a través del Computer Emergency Responsive Team (CERT) informó que a partir del mes de marzo de este 2021, estudiantes, personal docente y administrativo de la UACH activo con correo electrónico en el dominio uach.mx, cuenta con acceso a Word, Excel, Power Point, One Drive, así como uso compartido de archivos, entre otros.

El estudiante y/o maestro puede disfrutar de este beneficio todo el semestre ya sea en su versión en línea o al descargar la versión escritorio hasta en 5 dispositivos; lo que le permitirá revisar, dar seguimiento y conectarse en su computadora portátil, celular y/o tableta. Además de acceder a los documentos desde cualquier lugar y computadora con acceso a internet.

El sistema es muy amigable y se actualiza solo, no requiere de apoyo técnico y esta abierto para quienes estudian en la modalidad presencial, virtual y en cualquier campus de la UACH.

Cabe señalar que el uso y privacidad de esta licencia es responsabilidad del alumno, así como la descarga, almacenamiento y respaldo de la información, una vez que ya no esta activo en la plataforma.

Si deseas hacer uso de este servicio, debes comunicarte a la secretaría académica y/o control escolar de tu facultad, en la que se te proporcionará el usuario y clave única ligada a tu correo UACH.

Para mayor información del quehacer universitario puedes consultar Instagram, Facebook, Twitter, TikTok como @UACH_MX y/o la página web http://www.uach.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s