Se reúne Alfredo”El Caballo” Lozoya con CANACO Juárez.

Cd.Juárez. “Con la creación de la Secretaría de Turismo, el trabajar con energías limpias y con una gran apuesta al tema de seguridad, Ciudad Juárez tendrá un gobernador cercano al empresariado de la frontera” indicó Alfredo “El Caballo” Lozoya.

Ante empresarios quienes representan a 4 mil agremiados, el Candidato a la Gubernatura por Chihuahua, Alfredo “El Caballo” Lozoya, se reunió este viernes con CANACO Juárez para presentar sus propuestas de campaña y escuchar las inquietudes del empresariado de dicha frontera.

En dicha reunión, propuso agilizar los apoyos a empresarios con la finalidad de reactivar la economía, propuesta en la que coincidieron los anfitriones ya que indicaron que una de las preocupaciones de los comerciantes rondan en la estrategia que tendrá la próxima administración en torno a la recuperación de la economía estatal, así como los apoyos para las micro, pequeñas y medianas empresas. 

El candidato indicó que a diferencia de otros, él conoce y sabe de las necesidades de los empresarios ya que forma parte de dicho rubro desde hace muchos años, sabe lo que significa pagar una nómina y sostener con mucho esfuerzo una empresa.

Indicó que la actualidad financiera de Chihuahua exigen que el próximo gobernador sea una persona de números que sepa administrar eficientemente al estado.

Además expuso que en su administración se creará la secretaría de turismo con la finalidad de impulsar el turismo de  todo tipo en Chihuahua,  y que no solo en ciertas épocas se beneficie el estado de esto sino de manera permanente, con eventos e inversiones durante todo el año.

Algunas de las propuestas que presentó fueron: agilizar los esquemas de apoyo para que los trámites sean menos burocráticos, revisar los impuestos para determinar qué estímulos pueden dar a las empresas que cumplan con sus obligaciones fiscales y fomentar cadenas productivas de mayor valor.

El candidato además expuso el ejemplo de Parral, en donde gobernó exitosamente, en donde dijo que: si se pueden hacer las cosas bien, sin meterle la mano al cajón, hacer mucho con poco y trabajar de sol a sol por un mejor Chihuahua. 

El candidato agradeció a Rogelio González Alcocer, en representación de todos los empresarios quienes escucharon atentos las propuestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s