Presenta Marco Bonilla propuestas de Maru Campos en Paseos de Chihuahua

El coordinador de la campaña panista a la gubernatura del estado en la capital del estado Marco Bonilla concentró su agenda en recorrer las calles de la colonia Paseos de Chihuahua, hasta donde llevó la propuesta de Maru Campos.

“Los vecinos reconocen que, gracias al trabajo realizado en la capital del estado por Maru Campos, hoy tenemos una ciudad limpia, moderna y competitiva. Es tiempo de que los resultados que Maru ha dado en la capital del estado, sean llevados a todos los municipios de nuestro estado”, apuntó Marco Bonilla.

Marco Bonilla hizo el recorrido casa por casa en donde saludó a vecinos y vecinas, peatones y automovilistas que se acercaban a conocer la propuesta de Maru Campos.

“Fuerza, experiencia, resultados y cercanía definen a Maru Campos. Gracias a todas y todos por sus aportaciones, comentarios y sugerencias que vamos a incorporar a la propuesta de nuestra próxima gobernadora”, agregó Marco Bonilla.

Marco Bonilla agradeció a las vecinas y vecinos que le abrieron sus puertas en las calles de la colonia Paseos de Chihuahua y les recordó que volver al pasado no es opción.

“Hay que seguir avanzando. El retroceso, volver al pasado no es opción. Chihuahua tiene mucho futuro y ese futuro se construye con Maru Campos”, finalizó Marco Bonilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s