Vinculan a proceso a ex policía municipal, acusado de homicidio

La Fiscalía de Distrito Zona Sur presentó ante un Juez de Control a un ex policía municipal de San Francisco del Oro, acusado de privar de la vida a un hombre en el 2012.

En la audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso que los hechos ocurrieron al exterior de un bar ubicado en la calle Vicente Guerrero, el 18 de noviembre del citado año, cuando el imputado Marcial R. G., quien se desempeñaba como elemento policial, detonó un arma de fuego en contra de la víctima.

De acuerdo con las indagatorias, el homicidio se suscitó, tras atender una riña que minutos antes se había presentado, por lo que, al llegar al lugar, el acusado disparó en contra de Francisco Rentería Álvarez, produciéndole heridas que le causaron la muerte.

Marcial R. G. de 48 años fue detenido a través de una orden de aprehensión que le fue cumplimentada por oficiales de la Agencia Estatal de Investigación.

La autoridad judicial consideró suficientes los datos de prueba argumentados; por lo que dictó el auto de vinculación a proceso, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s