La columna

Dicen quienes siguen navegando en las entrañas del cuarto de guerra del candidato a la alcaldía por el PAN, que su equipo cercano por más que intento esconder la última encuesta de Massive Caller, de plano se les salió de las manos y algunos vivillos la hicieron circular por los grupos de whatsapps.


Y es que el resultado al parecer no fue muy favorable para Marco Bonilla y lo peor del caso, es que la empresa encuestadora se le ha reconocido por favorecer a los candidatos del PAN y hoy da a conocer la triste realidad de que el aspirante tuvo una estrepitosa caída de diez varios puntos, que muy difícilmente lo harán levantarse.


Lo curioso del caso es que los que van ganando son los indecisos, lo que significa que ahí está la focha que mete la empresa Massive, pues no saben cómo esconder que entre ese número de indecisos, son los que realmente votaran por otros candidatos y para no agregárselos a los demás, lo más simple es dejarlos fuera. Quien paga manda no?

El que se ha visto subir como la espuma es el candidato Marco Quezada, a quien se le han sumado un numero considerable de adeptos.

Adeptos que aunque son del viejo PRI ahora con Él van por una nueva esperanza, lo único que le podemos recomendar es que no se lleve viejos “relingos”, que lo único que hacen es hacer bola porque muchos, pero muchos ni trabajan ni nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s