A mutuo propio

¿Cómo un Chihuahuense puede votar por Juan Carlos Loera de la Rosa, si fue el principal promotor de sacar el agua de las presas, dejando a miles de agricultores y sus familias sin cultivar sus tierras?

¿Cómo un Chihuahuense puede votar por MORENA si sus diputados votaron por el drástico recorte al presupuesto para el Estado, que nos dejó casi sin recursos?

¿Cómo un Chihuahuense puede apoyar a AMLO si está demostrado el coraje que este individuo le tiene a la gente del norte y en especial a la gente de Chihuahua?

Nos quitó el agua, el presupuesto, quiere desaparecer una de las principales cuencas lecheras del país, quiere acabar con la principal región productora de nuez del país, quiere acabar con una de las principales zonas productoras de forrajes y quitó todos los apoyos a los productores del campo, para repartir esos recursos entre los ninis y comprar votos dando credenciales para votar a miles de extranjeros.

AMLO no soporta a la gente de Chihuahua, porque es luchona, porque no se raja ante nada, porque no se rinde, porque no le teme, porque aquí nació la revolución, que lo entienda bien, aquí nació la revolución.


¡¡¡NI UN VOTO A MORENA!!!


¡¡¡NI UN VOTO A LOS TRAIDORES!!!


Que la memoria No sea corta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s