Se suman Sofía Calzadillas y Pablo Serna a campaña de Maru Campos

El dirigente municipal del PAN en la capital del estado Paco Navarro y el coordinador de la campaña de Maru Campos en el municipio de Chihuahua, Marco Bonilla, anunciaron esta mañana la adhesión de Sofía Calzadillas y Pablo Serna, ambos destacados integrantes del sector salud estatal.

En su mensaje Serna comentó que, “estoy a título personal, convencido de que Maru Campos es la mejor opción para solucionar la problemática estatal que es compleja; con su liderazgo saldremos adelante”.

Por su parte, Calzadillas apuntó que, “Maru Campos; ya que ella se caracteriza una ser una persona dispuesta dar soluciones a los problemas que enfrenta el gremio de salud y no me queda la menor duda que es la mejor opción para Chihuahua”.

Asimismo, el dirigente municipal del PAN, puntualizó que el tema de atención a la salud será uno de los pilares de propuesta de la próxima gobernadora, por lo que las y los chihuahuenses, así como todo este gremio, pueden tener la certeza de que estarán respaldados en este rubro tan importante.

Finalmente, Marco Bonilla, agradeció el esfuerzo por parte de las y los trabajadores de este sector, más durante la pandemia, por lo que expresó que uno de los compromisos de la próxima gobernadora, Maru Campos, será el dignificar las condiciones laborales del personal de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s