Pedimos a Gobierno del Estado diálogo antes de fuerza policiaca: Marisela Terrazas

La diputada juarense Marisela Terrazas, dio a conocer que si bien el Estado ha cumplido con obras importantes para Ciudad Juárez, como lo son la consolidación de la línea BRT 1, la construcción BRT 2, el Drenaje Pluvial y el Corredor Multimodal sobre la Avenida Francisco Villarreal Torres, donde el Gobierno del Estado invirtió mil 209.6 millones de pesos (mdp), se debe siempre privilegiar escuchar a los ciudadanos. Además, con el programa Chihuahua Adelante, estos mil 209.6 mdp forman parte de una inversión total por 6 mil 780 millones de pesos para esta ciudad fronteriza.

Pero los hechos ocurridos donde varios elementos de la agencia elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron la detención de manifestantes juarenses que se oponían a que continuaran con la construcción de las paradas del camión, siendo un hecho totalmente reprobable y que va en contra de los derechos de la ciudadanía.

“Rechazamos esta situación que violentó los derechos humanos, porque no debe usarse irracionalmente la fuerza pública en contra de los ciudadanos cuando estos quieren expresarse y más cuando era de manera pacífica”.

Tenemos conocimiento de que los habitantes fueron maltratados y algunos arrestados, hechos que lamentamos con mucha tristeza, pues debió existir el diálogo, entre la ciudadanía y el gobierno, para hablar de la situación, especialmente cuando se trata de obras como esta para así lograr un consenso, pero nunca usar la fuerza pública de manera insensata, dijo Marisela Terrazas.

Para finalizar agregó que los gobiernos del PAN son gobiernos humanistas, y siempre se ha luchado por el bienestar de las personas y velar en todo momento por la dignidad humana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s