Vecinos del norte de la ciudad se reúnen con Marco Quezada

Nutrido grupo de ciudadanos participan en apoyo del aspirante a la alcaldía de Chihuahua.

Un numeroso grupo de colonos del norte de la ciudad acudieron a un encuentro de organización rumbo a los comicios a celebrarse a partir del próximo 29 de abril del año en curso.

En esta reunión se dieron cita el Dr. Víctor Quintana Silveyra, Fernando Tiscareño ambos aspirantes a diputación local y federal respectivamente, así como Marco Adán Quezada Martínez quien busca la candidatura por la alcaldía de Chihuahua por la coalición “Juntos haremos historia”.

En su participación, Marco Quezada agradeció a los vecinos asistentes por su voluntad de trabajar en el desarrollo de ideas.

“Estamos aquí organizándonos con un grupo de amigos para la batalla, vamos juntos a trabajar con muchas ganas, necesitamos ir formando equipos, un plan de trabajo, esperando las fechas que establece la ley para poder salir a hacer propuestas”, indicó Marco Quezada.

Fue a través de la celebración de diversas mesas de trabajo las cuales tuvieron como objetivo integrar los equipos, organizarse y sumarse para trabajar de forma coordinada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s