IMPUNE EL CASO DE MIROSLAVA; POR CULPA DE CORRAL

* -A cuatro años siguen buscando pistas sin querer encontrarlas: CPC

Chihuahua, Chih. – El aspirante a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que el gobierno de Javier Corral Jurado no sólo es ineficiente en las investigaciones en contra de la periodista Miroslava Breach, “es incapaz de resolver el crimen porque el mismo gobernador brinda protección a quienes participaron en la caza de la periodista de Norte de Juárez y la Jornada.

A cuatro años de su asesinato a fuera de su casa y enfrente de su hijo, se siguen buscando pistas, juntando pruebas, como si la justicia no existiera, declaró el senador morenista, quien destacó que es reprobable que el ministerio público siga sin fincarle cargos a panistas que habrían formado parte de la conjura para acallar a Miroslava.

Los dos señalados: Alfredo Piñera Guevara y José Luévano Sáenz siguen bajo el cómplice resguardo y protección del gobernador Javier Corral, el primero en el área de Comunicación del Congreso, y el segundo como titular del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Educativa (Ichife), antes había fungido como su secretario particular.

Este caso habla de la justicia selectiva que ha sido “el fuerte” de este gobierno, pero también de la inseguridad que nunca pudo detener en todo el quinquenio y menos combatir, antes se puede decir que incrementaron muchos delitos que habían permanecido a raya, ahora todos los índices de delitos graves están desbordados, por alguien que no aplica mano dura más que para arbitrariedades.

Pérez Cuéllar aseguró que es necesario que el mandatario estatal saque las manos de las investigaciones de Miroslava y ponga a disposición de las autoridades federales a los dos panistas mencionados, y así como se lavó las manos al no atender el homicidio cuando los tiempos obligaban a la Fiscalía General, lo cual orilló a la Fiscalía Especial a atraer las investigaciones, de la misma manera que deje en manos de la Feadle a Luevano y a Piñera para que se resuelva más pronto el crimen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s