Atiende Marco Quezada invitación para recorrer la Zona Rural del Municipio

El aspirante a la Alcaldía de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez acudió en reunión privada a la Zona Rural del Municipio atendiendo la invitación de diversos pobladores de las regiones de El Sauz, Nuevo Delicias, Colonia Terrazas, Ejido El Faro, Punta de Agua, Bellavista, todo esto ubicado al norte de la capital del Estado.

Esta reunión tuvo como objetivo escuchar las inquietudes actuales presentadas por los habitantes de estas zonas, siendo la situación de la sequía, programas sociales, servicios básicos como; alumbrado, pavimentación, salud y seguridad pública algunos de los temas expuestos por los presentes.

Así mismo, hubo intervención de personal docente quienes describieron a detalle las condiciones en las que desempeñan su labor y las carencias con las que cuentan convirtiéndose en una problemática social en la región.

Quezada Martínez, escuchó las diversas participaciones y tomó nota de las necesidades mostradas por casi un centenar de ciudadanos que convocaron el encuentro, bajo medidas de sanitización.

“Agradezco la invitación a esta reunión de amigos, me complace que me sigan considerando uno de ellos, he escuchado con atención sus intervenciones y he tomado nota de cada caso, esto permitirá hacer un análisis con la información que me han compartido”, expresó en su mensaje Marco Quezada.

Agregó que, detonar acciones oportunas en la región evitarían la deserción escolar, que la niñez y la juventud no se distraiga en actividades que les resulten perjudiciales, por lo que se comprometió como amigo de todos a regresar pronto en una condición diferente a esta zona para platicar de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s