Urgente reconocer el trabajo de los cuerpos de bomberos: Diputada Geo bujanda

Este día iniciaron los trabajos en la Mesa Técnica para dictaminar la Iniciativa para crear la nueva Ley de Bomberos del Estado de Chihuahua, los cuales son presididos por Geo Bujanda, iniciadora de la propuesta y presidenta de la Comisión de Seguridad Pública.

“Debemos de dar seguridad jurídica a los cuerpos de bomberos, ya que actualmente no existen en nuestras leyes, a pesar de su noble labor y de ser los más cercanos a la población. Es nuestra obligación dignificar su trabajo” señaló la diputada panista.

La Mesa Técnica, está conformada por las y los legisladores integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, integrantes de los cuerpos de bomberos de diversos municipios, así como por personal de protección civil. Lo anterior con la finalidad de enriquecer la iniciativa y crear una ley que sea operativa y se adecua a la realidad que día con día enfrentan los bomberos de Chihuahua.

El diputado de la Rosa Hickerson y la diputada Marisela Sáenz reconocieron el trabajo de la Diputada Geo Bujanda y dijeron sentirse orgullosos de pertenecer a la actual legislatura y poder colaborar para que los cuerpos de bomberos sean reconocidos y dignificados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s