Se registra Vianney Acosta para alcaldía de Meoqui


Chihuahua Chih.- Este domingo se registró ante la Comisión de Elecciones del Comité Directivo Estatal, Vianney Acosta Rey, como aspirante a la candidatura de Meoqui, lleva en la fórmula a con Marcela Rodríguez González.


La aspirante representa una propuesta con experiencia sobre todo en el ámbito académico, actualmente es directora del Cobach. Tiene 36 años de experiencia como docente.
Ha sido regidora; fue suplente de Presidente Municipal de Meoqui y es presidenta del Consejo de Cruz Roja Delegación Lázaro Cárdenas.
Ha participado en el Comité pro obras en Lázaro Cárdenas y proviene de familia panista de toda la vida.
Durante el registro Acosta señaló que le interesa resolver la mayor parte de las problemáticas del municipio, bajo la premisa de la inclusión; en unidad y por el bienestar de los habitantes, anteponiendo a intereses personales o de grupo, el bien común, la doctrina de Acción Nacional
Es necesario que la presidencia municipal de Meoqui tenga un perfil con experiencia en diversas áreas, dentro y fuera del ámbito gubernamental, con la finalidad de darle solución a las necesidades que la ciudadanía requiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s