Prisión preventiva a mujer por intentar matar a un hombre

Los argumentos jurídicos expuestos por la Fiscalía de Distrito Zona Sur ante un Juez, fueron determinantes para vincular a proceso a Lluvia Estrella M. G., acusada del intento de homicidio de una persona en la ciudad de Parral.

En la audiencia se vertieron los datos de prueba que establecieron su probable responsabilidad en la agresión a un hombre, a quien le produjo múltiples heridas con el empleo de objetos punzo cortantes, las cuales pusieron en peligro su vida.

La carpeta de investigación contiene que el 19 de enero en un domicilio de la colonia El Presón, la imputada golpeó y atacó a la víctima en varias ocasiones, causándole lesiones en el cuello, rostro, así como ausencia traumática del hélix auricular derecho.

Policías Investigadores lograron capturar a Lluvia Estrella M. G. de 28 años, a través de una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa, derivada de la causa penal 31/2021 y tras ser presentada ante el órgano técnico, determinó que llevará el proceso en prisión preventiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s