Rafa Espino dará prioridad a la seguridad social y a la salud, como base de su precampaña

Seguridad, salud y finanzas sanas, será el marco que promoverá Rafael Espino De la Peña, durante su participación en la elección interna de Morena y que también servirá para su plataforma electoral, una vez que resulte ser candidato a la gubernatura del estado de Chihuahua.

 El Consejero independiente de Pemex y reconocido empresario, admitió que esta entidad presenta un marcado rezago económico desde hace 15 años, por lo que visualiza la urgente necesidad de diseñar un proyecto que abra frentes en el mercado nacional e internacional.

“Ya merecemos tener ese reconocimiento y que nuestra gente progrese”. Dijo que a los sectores industrial, comercial y campesino, les preocupa que los recientes gobernantes no hayan contemplado planes ambiciosos a futuro y acordes al potencial que se tiene en Chihuahua. 

“Gobernar no es sólo gastar el dinero de las arcas públicas, sino es saber administrar ese recurso, que genere alta rentabilidad social y que los chihuahuenses mejoren sus servicios básicos; que se tenga mejor seguridad; que se valores la producción agropecuaria y que se realicen planes de crecimiento”, indicó Espino De la Peña.

Con respecto a su reciente registro como precandidato a la gubernatura, el empresario chihuahuense mencionó que confía que su partido revisará de forma escrupulosa cada uno de los registros y, sabrá elegir el mejor perfil que le garantice el resultado en el proceso electoral del próximo año.

“La Comisión interna de mi partido, será cuidadosa de determinar que el perfil idóneo sea el de un militante probo, que no sea un chapulín, que esté libre de todo señalamiento de corrupción y malos manejos administrativos”, expuso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s