Respalda AMLO a Cruz Pérez Cuellar ante persecución política de Corral

En la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, respaldó al Senador Cruz Pérez Cuellar ante la persecución política de que ha sido objeto por parte del gobernador del Estado de Chihuauha. 

En su mensaje AMLO dijo que ahora que viene la elecciones va a haber muchas denuncias con el afán de desprestigiar a los candidatos y buscar incluso su desafuero. 

Primero, indicó, este es un asunto meramente politico-electoral, de represalia política de un gobernador contra uno de sus ciudadanos, por lo cual pidió a quien pretenda con este tipo de artimañas, “Le dejen a los ciudadanos la decisión, que ellos sean los que decidan de manera libre los candidatos de su elección, que con ello exista la democracia”, manifestó. 

“Yo estoy en contra de los desafueros, y como ejemplo de ello cuando estuve en la contienda por la presidencia de la república me desaforaron, con la intensión de que no apareciera en la boleta, entonces cada vez que hay una denuncia de ese tipo, apoyo a la persona que es víctima de una represalia política, y es hasta de mal gusto”, comentó.

Finalmente señaló que no hay que tenerle miedo al pueblo, que sea la gente la que decida y no el gobernador en turno, finalizó. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s